Plan Asciende

Software de venta e inventario

UF 2,5 /mes + IVA
(Valor referencial $90.200 más IVA)

Plataforma 100% Web que permite el control total de tu negocio.

¡La solución perfecta que tu negocio necesita!

IOVendo tiene la herramienta perfecta para que tu negocio pase al siguiente nivel: el Plan Asciende.

Con una inversión de solo 2,5 unidades de fomento al mes más IVA, nuestro Software de venta e inventario es la opción ideal para empresas con un volumen de venta bruta mensual de hasta $200.000.000.

Es un sistema 100% web, especialmente diseñado para negocios que emiten boletas y facturas electrónicas, permitiendo un control eficiente del punto de venta.

Obtienes:

  • Boleta y Factura Electrónica
  • Informes y Reportes.
  • Punto de Venta.
  • Control de Inventario.
  • Clientes y Proveedores.

 

Funcionalidades del Software de Venta e Inventario

Nuestro software de venta e inventario permite un control detallado de los clientes y proveedores, brindándote información valiosa que puede ayudarte a mejorar tus relaciones comerciales. Nunca ha sido tan fácil llevar un registro de las ventas, control de inventario, lo que tus clientes te deben y lo que le debes a tus proveedores.

100% WEB

Es una solución basada en tecnología web, multiusuario y multiplataforma y ha sido ideada para ser utilizada por pequeños y grandes negocios. Su diseño modular permite a ioVendo la escalabilidad necesaria para adaptarse a cualquier tamaño y/o escenario de operación.

GESTIÓN A TODA PRUEBA

Su principal objetivo es ayudarte en la gestión de los elementos claves de todas las áreas de negocio de tu empresa, de manera rápida, simple y segura, con información oportuna y en línea para generar un entorno que permita una buena toma de decisiones desde cualquier lugar y momento.

IOVendo es un Software de Venta e Inventario  100% web con múltiples funciones.

Además de ser increíblemente fácil de usar, nuestro sistema te brinda la posibilidad de controlar tus ventas, tus inventarios y tus compras. Emitimos boletas electrónicas de forma nativa, lo que te ahorra tiempo y esfuerzo. No solo eso, sino que nuestra solución es multiusuario y multiplataforma, adaptándose a las necesidades de pequeños y grandes negocios.

MULTI SUCURSAL

Controla todas las sucursales de tu negocio con un solo click. Ve sus costos, sus inventarios, sus ventas, desde un solo cuadro de mando y al instante.

BOLETA Y FACTURA ELECTRÓNICA

Emite boletas y facturas electrónicas naturalmente y deja del ir al SII a timbrar estos documentos, publícalos para tu contador con un solo click.

REPOSICIÓN AUTOMÁTICA

Con un solo click calcula los stock mínimos de la sucursal y genera órdenes de compra a tu proveedor de forma automática.

CUENTAS POR COBRAR

Lleva el detalle de las cuentas que te deben tus clientes, en un formato calendario que te permitirá siempre tener el control y recibir los flujos de dinero oportunamente.

CUENTAS POR PAGAR

Lleva el detalle de tus obligaciones por pagar y los gastos del negocio. En un formato calendario para que nunca te olvides y te evalúen mal tus proveedores.

INFORMES DE GESTIÓN

Conoce tus ventas, tus costos, tus márgenes, la rotación del inventario, el inventario valorizado de tu bodega, fideliza a tus clientes y averigua cuantos clientes nuevos tienes entre otros indicadores fácil y con una interfaz amigable.

PRESUPUESTOS

Genera presupuestos y guárdalos como plantillas para usar después, entrega informes a tus clientes y luego convierte estos presupuestos en ventas.

PROVEEDORES

Este módulo te permite de forma rápida y sencilla mantener la información de tus proveedores dentro del sistema para poder agilizar la creación de órdenes de compra y realizar la recepción de forma mucho más automatizada.

No esperes más para disfrutar de todas las ventajas que ofrece nuestro software de venta e inventario de IOVendo.
Completa el formulario y comienza a optimizar la gestión de tu negocio hoy mismo.
¡Te esperamos!

software de venta e inventario

Otros planes disponibles 

¿Dónde estamos?
Av. Pajaritos 3195, Oficina 1420,
Edificio Centro de Negocios
Maipú, Santiago.

Teléfonos
+56 2 25940572
+56 2 25848278

Seguinos en redes