ioVendo es un software punto de venta 100% web diseñado para otorgar un control total de tu negocio desde cualquier lugar. Esta herramienta es clave para mantener el orden en tus cuentas, gestionar sucursales o múltiples sucursales, y mantener una relación organizada con tus proveedores.
El valor de implementación es un cargo asociado con la contratación de cualquier plan de nuestro software. Este valor cubre un proceso integral de ayuda y aprendizaje proporcionado por un consultor asignado a cada cliente.
Entendemos la importancia de ponernos en el lugar de nuestros clientes, por eso nuestro valor de implementación incluye un servicio personalizado. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje y la adopción del software mediante el apoyo continuo de nuestros consultores, quienes estarán disponibles desde el primer día para guiarte en la gestión del sistema de ventas e inventario.
El valor de implementación de ioVendo está diseñado con una perspectiva a corto y largo plazo. Incluye asesorías y asistencia remota, garantizando que recibas el apoyo necesario para manejar el software de ventas e inventarios, control de stock, emitir factura electrónica y mucho más. Este enfoque asegura que puedas gestionar tu negocio de manera eficiente y efectiva, con el respaldo de expertos en cada etapa del proceso.
Beneficios del valor de implementación de ioVendo
Como se mencionó anteriormente, cada cliente que adquiera el software punto de venta ioVendo recibirá un consultor designado de manera personalizada. Este servicio incluye una serie de beneficios esenciales para garantizar una implementación exitosa:
- Creación de Portales: Recopilamos los datos generales del cliente, como el nombre de la empresa, el RUT, el giro, entre otros, para configurar el software de manera adecuada.
- Certificaciones: El consultor se encargará de gestionar la obtención de una certificación en el SII, necesaria para emitir facturas electrónicas, boletas y otros documentos. Una vez obtenida la certificación, este estará disponible para ser utilizado en cualquier software.
- Capacitaciones Personalizadas: El consultor proporcionará una capacitación completamente personalizada, enseñando al cliente (o a su equipo) cómo utilizar el sistema de manera efectiva.
- Guía y Ayuda Continua: Tras la capacitación, el consultor estará disponible durante su jornada laboral para resolver cualquier duda o problema relacionado con la plataforma.
- Adaptación del Sistema: El software punto de venta se adaptará según el rubro específico de la empresa, ajustando gramajes, productos diversos y otras necesidades particulares.
- Servicio Personalizado: Además de los beneficios técnicos, el valor de implementación incluye un trato humano y personalizado. Interactuarás con personas reales en lugar de bots, lo que ayuda a humanizar el contacto y mejorar el servicio.
Además de estos beneficios, encontrarás en ioVendo un sistema fácil, rápido e intuitivo que facilitará tus procesos y mejorará la forma en que trabajas. Nuestro software punto de venta está diseñado para ofrecerte una experiencia ordenada y adaptada a tus necesidades y al rubro en el que te desempeñas.
Casos de éxito en ioVendo
En ioVendo, buscamos ser una extensión de tu equipo y acompañarte en cada paso del proceso con nuestro software punto de venta. Queremos asegurarnos de que nunca te sientas solo en esta transición. Por eso, contamos con numerosos casos de éxito, respaldados por reseñas de nuestros propios clientes, que reflejan cómo hemos apoyado a empresas como la tuya.
“Antes de implementar el sistema ioVendo, todo lo llevábamos de forma manual. Con él nos ha sido mucho más fácil poder cuadrar todo; las ventas diarias y el manejo de dinero nos han facilitado el día a día, ahorrándonos mucho tiempo. (Silverio Gómez)
“Ha sido una excelente solución no solo por la facturación en línea, sino también la información instantánea con respecto al inventario”. Se lo que tengo en mi bodega, qué productos rotan más, y puedo programarme mejor con la agenda respecto a los pagos de facturas pendientes y cheques que se van a cobrar. Todo está en línea y por eso ha sido una ayuda fundamental ioVendo”. (Jaime Muñoz)
Si deseas saber más información sobre el software punto de venta o sobre nuestros servicios, ingresa a iovendo.cl y conoce más sobre nosotros.