¿Qué es ioStores?

Es una plataforma que te permite crear tu propia tienda online sin conocimientos técnicos y totalmente integrada a tu sistema de ventas ioVendo. Una solución simple y completa, pensada para emprendedores y dueños de negocios que quieren vender más, sin complicarse.

¿Cómo ioStores te facilita vender online?

1. Control Total de tus Estadísticas

Podrás ver cuántas personas visitan tu página, qué productos se venden más y qué categorías llaman más la atención. Con esta información, tomar decisiones será más simple, ya que sabrás los aspectos que mejorar, destacar y cómo vender mejor según el comportamiento de tus clientes.

2. Organización de Pedidos

El módulo de órdenes te permite llevar un control claro de todas tus ventas en línea. Haz seguimiento, organiza múltiples pedidos y exporta todo a Excel con un clic. Todo está diseñado para que tu proceso de venta sea más ordenado y sin complicaciones que hacen perder tiempo.

3. Gestión de Productos y Categorías

Mantener tu tienda al día no tiene por qué ser complicado. Con nuestra plataforma integrada a ioVendo, puedes crear, editar y organizar tus productos y categorías fácilmente.  Destaca fechas clave y mantén tu catálogo siempre listo para vender online de forma eficiente.

4. Inteligencia Artificial Generativa

Nuestra plataforma incorpora IA para simplificar y agilizar la creación de contenidos, descripciones de productos y características de tus artículos, ahorrándote tiempo y mejorando la calidad de tu catálogo.

5. Plataforma Amigable y Responsiva

Con una interfaz intuitiva y fácil de manejar, estarás operativo rápidamente. Edita, agrega y gestiona tus productos con total eficiencia. Además, tiene la capacidad de adaptarse a diferentes tamaños de pantallas, haciendo más accesible para vender online.

    Nunca compartas información confidencial (números de tarjetas de crédito, números de identificación personal, contraseñas) a través de este formulario.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y las Condiciones de servicio de Google.